Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

miércoles, 12 de agosto de 2015

COMPOSICIÓN DE COLORES


 Siempre que sale el sol,
 me gusta jugar a un juego con él.....
Libertad en pequeñas dosis


Saber en que momento voy a atraparlo,
porque nunca tengo dudas de que voy a lograrlo.

Y mis piernas lo buscan perdidas
entre las sombras de grandes robles
dejandose tatuar por el contraluz de esos dedos azules y verdes
que las garabatea,
Y me gusta pensar, que ese mundo de juegos
es el patio particular de un universo

que esta hecho de infinitas capas de piel,
que nunca se plantean que algo es imposible,

Ausencia de cadenas
 Y en ese preciso instante, en ese,
y no en otro

 es cuando las puntas de mis pies
alcanzan los rayos del sol

Y entonces una explosión de luz me recorre

llenando todos mis rincones,
quedandose impresos en cada una de mis esquinas,

alimentando aquello que soy,
nutriendo con su calor 

 esa parte de mi
a la que no tengo necesidad 
de poner nombre

Me encuentro en el universo infinito de quien soy






porque eso no cambiaría
la paleta de colores que posee mi interior.

Escrito por Yolanda Bueno Melado el 25-06-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario