Sueños, amor y reflexiones de Yolanda Bueno

martes, 12 de mayo de 2015

CONFESIONES 1ª PARTE


Secretos desnudos bajo las sabanas de mi piel

 1ª - Comenzare  sin  medias  tintas:
Poseo  dos  naturalezas,  la  fiera,  y,  la  humana, que  sellan  con  una  unión  indestructible  mi  VIDA.
2ª- Soy  una  predadora  de  sensaciones,  por  eso:
Cuando  la  crueldad  de  la  realidad, aplasta  los  pulmones  de  mi energía,
para  evadirme, abro  con  mi  musculada  mente,  que  es  anorexica  de  imaginacion,
y,  el  lugar  donde  reside  mi mas brutal  atractivo,
tantos  senderos, como  sean  necesarios, para  llevarme  a  lo  profundo  del  bosque
donde  esta  mi  guarida,
y  allí  vomito,  aquello  que  la  vida  me  hace  sentir  cuando  me  atraviesa  con  eso  a  lo  que  llaman  HUMANIDAD.
3ª- Desde  niña:
Diferente,  atípica,  una  rareza  difícil,  el  ser  que  siempre  he  sido, y,  que  nunca  ha  deseado
imitar  a  nadie, porque  no  tengo  esa  NECESIDAD.
-Desconfio:
De  aquellos  cuyo  estado  permanente  es una  sonrisa, pienso  que  los  estados,  han  de  fluir,
variar,  cambiar,  y,  que  aprender  a  convivir,  a  reconocerlos  y  aceptarlos, es  la  mejor  manera
de  ser  COMPLETA.
5ª- Por  eso:
Me  he  negado  desde  que  tengo  uso  de  razón,  a  fingir  sonrisas  cuando  no  las  siento, creo  que  no  se  puede  dar  aquello  que  no  sientes.
6ª- Soy  como  el viento
Pertenezco  a  nadie, el  intento  de  amarrarme  o  dominarme, es  una  equivocacion,
tomarme  como soy,  es  la  única  manera,  de  no  hacerme  huir.
7ª-Aunque mi  cualidad  natural  es  ser  como  el  agua:
Me  puedo  romper,  al  chocar  contra  otro  cuerpo, para  volverme  a  unir  después,
pero  si  saltas  desde  demasiada  altura, me  vuelvo  solida... y  LASTIMO.
8ª- Soy  un  continente  plenamente  consciente  de  la  particularidad  de  mis  texturas, formas, colores  y  sabores,  en  el  que:
Mi  físico  es  el  20%  de  lo  que  soy, y  el  80%  restante   es  esa  parte  extraordinariamente  rara,
de  alma  indómita,  corazón  indomable, voluntad  inquebrantable  y  con  un  espíritu  que  no  se  distingue  por  ser  sumiso. Puede  ser  que  eso  tenga  algo  que  ver  con  que  mi  destino  hecho  jirones,
rete  a  la  vida  con  las  decisiones  que  tomo, eligiendo  así,  hasta  la  forma  en  como  EQUIVOCARME.
9ª- Deberias  tener  en  cuenta  que  estoy:
Acostumbrada  a  hacer  y  deshacer  sin  dar   explicaciones, soy  desafiante, subversiva, ingeniosa,
excesivamente  curiosa, obstinada, una  guerrera, odio  las  ordenes, las  prisas, los  planes y  especialmente  las  MENTIRAS.
Soy  un  laberinto  infinito, de  curvas  endiabladas, con subidas  a cimas  que  son  un   reto  a  lo  imposible  y  poblada  de  vericuetos  asperos  y  cortantes  de  difícil  acceso, amo  la  soledad,  la  sensacion  de  libertad,
y  me  vuelvo  deliciosamente  pecaminosa,  rabiosamente  lujuriosa,y, dulcemente  revoltosa, las  noches  que  presiento  a  la  luna  crecer,  sabiendo  que  la  fiera  que  hay  en  mi,
se  comerá  a  mordiscos,  mi  parte  humana,  transformándome  en  un  animal  salvaje  y  felino,
que  guiado  por  sus  instintos,  se  revolverá  en  mis  entrañas,  con  un  vendaval  de  sensaciones,
a  las  que  SUCUMBIRE.
10ª- Advierto  que:
Mezcla  brutal  de  naturaleza  humana  y  fiera

Como  toda  fiera  que  se  precie, delimito  mi  territorio, y  reivindicare  mi  derecho
a  sentirme  furiosa  y  rugir, mostrándote  mis  dientes  y  mis  garras,  si  invades
la  parte  de  mi  que  no  quiere  ser  mostrada, cuando  todavía  no se  siente  preparada  para  ello.

11ª- A pesar  de  mi:
Carita  de  ángel, puedo  ser  un  demonio, amen  de  que todos  los  pecados  se  pasean por  la  boca
de  los  ojos  de  mi  alma,  que es  de azufre,  porque  aquí  todos  están  contemplados, además  de  los  que  yo  misma  he  sumado.

12ª- Puede  que  esa  mezcla  explosiva  de  lo  que  estoy  hecha  sea  la  culpable  de  que:
Considere  que  la  peor  de  las  traiciones,  es  la  que  una  se  hace  así  misma,
y, ese,  sea  el  detonante   para  no  sentirme  obligada  a  regalar  falsos  te  quiero
ni  vender  besos  devaluados, quizá, por ello  digan que  mis  abrazos  son  de  los  que  llenan  huecos.
13ª- Afirmo:
Creer  que  sin  las  locuras, que  se  pueden  llegar  a  cometer  por  amor,
el  mundo  seria  una  triste  sepultura.

14ª- Y que  sin  dudar:
Protegería  a  mis  seres  queridos,  incluso  con  mi  propia  vida,
aun  si  es  la  misma  muerte  la  que  me  pide  ir  de  su  mano
a  cambio  de  devolverle  el  aliento  de  la  vida  a cualquiera  de ellos
mas, el  intercambio  de  mi  ultimo  latido  a  cambio  de  su  nuevo  respirar,
no  me  supondrá  sacrificio,  pues  en  este  acto,  solo  encuentro, VICTORIA.
15ª- Aun  así:
Corre  la  leyenda  de  que  no  tengo  corazón  para  los  hombres,
lo  que  ocurre  es  que  no  me  enamoro  facilmente, y  esta  loca  y  rara,  si  quieres,  jamas se  conformara  con  otro  amor  que  no  sea  ese  al  que  algunos  privilegiados  estamos  destinados  y  que  se  da  una  sola  vez  en  la  vida, cuyo  camino  esta  a  caballo  entre  el  alma  y  lo  infinito, cuya  cruzada  es  la  de  buscarse  vida  tras  vida  a  través de  la  eternidad,  hasta  encontrarse,  reconocerse  y  unirse, quizá  esa  sea  la  razón,  de  que amar  para  mi,  sea  un  acto  que  ejecuto  de  una  forma salvajemente  brutal  y   absoluta.
16ª  Entenderás mejor  con  esto:
Que aquel,  capaz  de hacer  zarandear  el  cascabel  de  la  magia
que  vive  entre  las  dos  pieles  de  mis  ojos,
desnudando  su  mente, sus  inquietudes  y  su  forma  de  sentir
logrando  hacerme  ronronear  de  una  forma  no  física, obtendrá
la  ropa  interior  de  mis  pupilas  y  esparciré  mi  piel  por  el  suelo
de  su  cuerpo,  en  una  entrega  que  pulverizara  toda  barrera
bajo  la  bandera  de  una  lujuria  sin  precedentes
17ª- Asi  que:
Para  aquellos  que  dicen,  que  comentan, que  cuentan,  que  soy  caprichosa
a  la  hora  de  elegir  a  quien  dejo  entrar  en  mi  vida, para  ellos  solo  tengo  una  respuesta,
yo, soy  SELECTIVA.


Escrito  por  Yolanda  Bueno Melado  el   12-05-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario